Inicio POLÍTICA Pablo Lemus brindo un mensaje desde la Glorieta Minerva

Pablo Lemus brindo un mensaje desde la Glorieta Minerva

0
Compartir

Pablo Lemus Navarro destaco que, con base en las distintas encuestas, su preferencia entre el electorado tapatío se ha incrementado en 15 puntos porcentuales.

Pablo Lemus pide a los ciudadanos a no caer en guerra sucia o provocaciones.

«Vendrán días complicados pero no hagamos caso a esas cosas, sigamos por el mismo camino: de la propuesta, de la alegría, de estar unidos, de demostrar que Guadalajara, que Jalisco, darán un ejemplo a nivel nacional e internacional de cómo se construye un buen gobierno de la mano de la sociedad, de la cercanía, de escuchar y atender a la gente en sus necesidades», expresó.

«Aunque nos hace falta un mes de campaña, 30 días, disfrutemos de este proceso», abundó.

El candidato emecista a la Presidencia Municipal de Guadalajara destacó que trabajará en equipo para consolidar la confianza de la gente.

«Hoy quiero pedirles, además de su apoyo para esta candidatura, quiero pedirles su apoyo para nuestras candidatas y candidatos tanto a diputados locales como diputados federales, cerremos filas», dijo.

Se encuentran presentes Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo.

«Estamos unidos por nuestra gente, por nuestras niñas y niños, por nuestra sociedad, de aquí desde Guadalajara sabremos demostrar nuestra convicción democrática. Vamos a ganar porque lo que queremos es servirle a las tapatías y tapatíos», dijo Pablo Lemus.

«Vengo a comprometer toda mi capacidad, mi tiempo, vengo a jugarme todo, vengo a compremeterme y a trabajar, vengo a hacer un gobierno bien y de buenas, un gobierno que verdaderamente la gente lo vaya a recordar por sus grandes resultados», expresó Pablo Lemus.

«Vamos a ganar Guadalajara y vamos a hacer un gran gobierno para nuestra ciudad porque su gente es lo que nos da esa vocación de trabajo», añadió.

Participaron alrededor de 9 mil 600 simpatizantes, quienes respetaron los protocolos sanitarios establecidos como el cuidado de la sana distancia y cubrebocas.

Comments

comments