Inicio MÉXICO Pablo Gómez es hospitalizado por descompensación; niega infarto

Pablo Gómez es hospitalizado por descompensación; niega infarto

84
0

La mañana de este sábado, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, ingresó al Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, en la Ciudad de México, por un dolor en el pecho que aclaró, no se trató de un infarto sino de una posible descompensación y se reporta estable.

En entrevista para MILENIO, el funcionario de 77 años detalló que, tras descartar el infarto, está bajo observación, pero sin ninguna complicación de gravedad.

«No fue infarto sino alguna posible descompensación, pero todo bien».

Apenas el pasado miércoles, Pablo Gómez participó en la mañanera del presidente López Obrador para explicar algunas investigaciones en curso de la dependencia a su cargo.

Por su parte, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) detalló en un comunicado que su titular ingresó al hospital a causa de una taquicardia, provocada por deshidratación.

«Con relación a la salud del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez Álvarez, informamos que se encuentra en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, al que ingresó por una taquicardia provocada por deshidratación. Gómez Álvarez se encuentra bien y estable. No sufrió un infarto y se está estudiando el cuadro clínico”.

Comments

comments

Artículo anteriorSalvar la amistad con Norris fue mi prioridad: Max Verstappen
Artículo siguienteDetienen a presuntos asesinos de la hermana de Carlos Salcedo