Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Ozuna pide matrimonio a la mamá de sus hijos

Ozuna pide matrimonio a la mamá de sus hijos

0
Compartir

El cantante puertorriqueño, Ozuna, decide llevar al altar a su novia, Taina Marie Meléndez, luego de ocho años de noviazgo, y con quien tiene dos hijos, petición formal que hizo durante una reunión familiar.

A través de sus redes sociales, el también compositor, compartió un vídeo de la propuesta, donde habla sobre la importancia que tiene para él, el matrimonio y su familia «cuando tuve a mi familia fue cuando pude echar para adelante».

«Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo su futuro, pues no sabemos cuánto tiempo estaremos en esta vida. Yo trabajo por mis hijos y mi esposa, ellos son los que me aman en cualquier circunstancia», comentó Ozuna a su novia, hijos y familia.

En 2013, la pareja trajo al mundo a su primera hija, Sofía Valentina, y tres años después nació Jacob Alexander.

«Es bien difícil la juventud; el cambio tan rápido de ser un niño, que andaba en bicicleta, a tener una esposa que me ame mucho, que dé la vida por mí. No sabía qué era eso, después de varios años», afirma el intérprete de Escápate conmigo.

La música urbana tendrá varias bodas durante 2020, pues hace unos días el reggaetonero, Anuel AA, compartió una fotografía con su novia, la colombiana Karol G, con la descripción «Este año hay boda». En 2019 los tres cantantes colaboraron para la canción China.

Comments

comments