Inicio MÉXICO Osorio está de provocador.- AMLO

Osorio está de provocador.- AMLO

0
Compartir

Luego de las críticas del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que no caerá en provocaciones.

«Está de provocador, quiere subirse al ring, quiere enfrentarnos, que se tranquilice, que se serene, que se ocupe de sus funciones, que no lo está haciendo muy bien que digamos, no voy yo a caer en ninguna provocación», dijo el tabasqueño, de acuerdo con un comunicado.

Respecto a los cuestionamientos sobre su presunta relación con José Luis Abarca, ex Alcalde de Iguala, Guerrero, ligado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, López Obrador dijo que no contestará nada.

«El pueblo sabe lo que está sucediendo en México, el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto'», expresó.

El político también comparó a Osorio Chong con Javier Duarte.

«Son lo mismo, es la misma mafia», apuntó.

Desde Tlacojalpan, Veracruz, el ex candidato presidencial manifestó que está consciente del nerviosismo de la mafia del poder porque intensificaron los ataques en contra de Morena.

«Ante lo publicado por los medios de comunicación, Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a Miguel Ángel Osorio Chong y a su jefe Enrique Peña Nieto: que se serenen, que ya dejen de ver las encuestas, porque eso es lo que los tienen muy preocupados, se comen las uñas», indica el comunicado.

Ayer, el titular de Segob demandó al tabasqueño presentar pruebas contra el Ejército tras ligarlo con la desaparición de los 43 normalistas.

Asimismo, criticó al líder de Morena por hacer su gira en Estados Unidos para defender a los migrantes.

Comments

comments