Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Ordenan captura contra Don Omar

Ordenan captura contra Don Omar

0
Compartir

Al cantante Don Omar se le emitió una orden de aprensión emitida en Bolivia, debido a estafa agravada, la información indica que todo fue provocado por el aplazamiento de dos conciertos en el país.

A través de un documento, se dio a conocer que la Fiscalía de Santa Cruz en Bolivia, emitió la orden de aprensión contra William Omar Ladrón Ribera mejor conocido como Don Omar, por la reprogramación de dos conciertos en Bolivia, concretamente en La Paz y Santa Cruz.

El Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, además de denunciar al exponente del reguetón, también emitió la solicitud por su manager Lennox Gabriel Pizarro, su hermano Héctor Luis Ladrón Ribera, Félix Gerardo Ortiz y Luca Piccolo. 

Jorge Silva Trujillo, viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, informó que estaban exigiendo a la empresa y organizadores que devolvieran el dinero a las personas que no hayan podido utilizar su entrada, tanto en La Paz como en Santa Cruz.

Los primeros informes indican que el aplazamiento de los conciertos de Don Omar se debió a que el vuelo donde se trasladaría el puertorriqueño a Bolivia desde Estados Unidos habría tenido un percance.

Asimismo, se dio a conocer que Don Omar llegó a La Paz y logró realizar su presentación, e hizo su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen para garantizar los conciertos.

El cantante de reguetón compartió en las redes sociales su agradecimiento a las autoridades e indicó que se encuentra en libertad.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr habla ahora”.

Comments

comments