Inicio JALISCO Operativo Romería 2021

Operativo Romería 2021

0
Compartir

Informa el ayuntamiento de Zapopan como esta integrado el operativo para esta romería 2021

-Para el Operativo Romería 2021 se cuenta con un estado de fuerza de 2 mil 100 servidores públicos, de los cuales, mil 300 son de la policía de Zapopan, 164 más de Protección Civil y Bomberos, así como 66 del OPD Servicios de Salud Zapopan.


-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos efectuó la sanitización al interior de la Basílica de Zapopan este martes en punto de las 6:30 hrs.


-La policía de Zapopan evitó el paso a un contingente de alrededor de 400 danzantes al llegar al límite municipal de Ávila Camacho a las 3:45 a.m.


-Personal de Aseo Público realizó un barrido manual en la zonas del Mercado del Mar, Centro de Zapopan, Andador Aurelio Ortega, Ávila Camacho y Américas. Se recolectaron 0.1 toneladas de recolección en botes y 3.9 toneladas en recolección domiciliaria.


-Personal de Mejoramiento Urbano realizó barrido mecánico y manual con el acopio de 1.2 toneladas de basura recolectada.


-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos exhortó a dos comerciantes a retirarse ubicados en Jacarandas y Ávila Camacho, y Mixtón y Américas.


-La Dirección de Inspección y Vigilancia levantó una infracción a comercio ambulante sin autorización. Además, se decomisaron 5 diablitos de carga, 6 tablones y 1 puesto metálico.

Comments

comments