Inicio DEPORTES Ohtani se la vuela con una estelar presentación

Ohtani se la vuela con una estelar presentación

100
0

Shohei Ohtani conectó un cuadrangular en su primer juego con el uniforme de los Dodgers. El astro japonés, quien firmó un contrato récord por 10 años por 700 millones de dólares, necesitó tres turnos para poder sacudir su primer bambinazo con su nuevo equipo; Los Ángeles vencieron 9-6 a los Medias Blancas de Chicago en duelo de pretemporada de las Grandes Ligas.

El tablazo llegó en la quinta entrada, con cuenta llena ante el derecho Dominic Leone, quien lo intentó pasar con un lanzamiento rompiente al centro del plato, y éste lo castigó con un batazo que apenas rebasó la barda del jardín izquierdo.

Definitivamente me sentí bien en el plato, cada vez mejor”, dijo Ohtani al final del juego. “Vamos en la dirección correcta”.

La presencia de Ohtani en el entrenamiento primavera de los Dodgers ha llevado una multitud inusitada al complejo Camelback Ranch Park, que los Dodgers comparten con Medias Blancas.

Ayer le aplaudieron de pie previo a su primer turno en el fondo de la primera entrada. A pesar de poncharse, y batear para dobleplay en su segundo turno, en la tercera entrada, en el quinto capítulo, previo al jonrón, recibió de nuevo una sonora ovación.

Ohtani fue operado del codo en septiembre del año pasado, y se perderá toda la temporada como pitcher, pero ayer dio muestras de estar listo para poder tomar turnos como bateador.

El japonés ingresó al campo con un guante en la mano, por lo que el manager Dave Roberts necesitó aclarar en la conferencia de prensa que sólo será usado como bateador esta temporada.

Ahora mismo no creo que sea posible que lo veamos en otro rol este año”, dijo Roberts sobre Ohtani, quien en seis temporadas en Grandes Ligas ha jugado ocho entradas y un tercio a la defensiva como jardinero.

POTENCIAL LIMITADO

Ohtani no jugará esta campaña en la MLB como lanzador debido a una lesión que sufrió la campaña pasada con los Angelinos.

*mcam

Comments

comments

Artículo anteriorAcusa Morena guerra sucia con presunto “cártel digital” al servicio de MC
Artículo siguienteComité Olímpico Mexicano reconoce que hay crisis en algunas disciplinas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2