Inicio MÉXICO Ofrecen Alcaldes del AMG sus policías municipales a Pemex para coordinar vigilancia...

Ofrecen Alcaldes del AMG sus policías municipales a Pemex para coordinar vigilancia en traslado

45
0

Para que el abastecimiento de gasolina se restablezca lo antes posible y acaben las afectaciones que sufren alrededor de 5 millones de personas que viven en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), los nueve municipios agrupados en la Junta de Coordinación Metropolitana de Guadalajara ponen a disposición del Gobierno Federal sus cuerpos policiales.

El objetivo es que la fuerza operativa del AMG resguarde pipas, carrotanques y ductos, garantizando así el traslado seguro de combustibles.

En el documento enviado se explica que los Municipios apoyan totalmente el combate al robo de combustible que emprendió el Gobierno de México, sin embargo, insta a que se establezca coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno.

Se llegó al punto más bajo de la historia en la entidad en cuanto a los niveles de inventario de gasolina, la vida cotidiana del AMG está alterada, hay afectaciones considerables al sector productivo y todos estos factores ponen en riesgo la estabilidad social de millones de familias.

Los presidentes municipales que conforman la Junta de Coordinación Metropolitana exhortan a la Presidencia de la República a trabajar de manera conjunta por el bien de todos los ciudadanos, pues hacerlo de manera aislada prolongará la crisis que hoy se registra.

Comments

comments

Artículo anteriorValoran reabrir ducto de refinería para dotar de gasolina a Michoacán
Artículo siguienteInauguran primera obra iniciada en la administración de Salvador Zamora
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2