Inicio ECONOMÍA Ofertan oportunidades de trabajo para tapatíos en Jardín Aránzazu

Ofertan oportunidades de trabajo para tapatíos en Jardín Aránzazu

151
0

Ofertan oportunidades de trabajo para tapatíos en Jardín Aránzazu  Participaron cinco empresas que ofrecen sueldos hasta de 30 mil pesosmensuales. Con una oferta laboral de más de 600 vacantes, se llevó a cabo la SegundaMicroferia de Empleo Guadalajara 2016, en el Jardín Aránzazu, en el centrotapatio, con una importante participación de ciudadanos en busca de unaoportunidad de trabajo.

Las acciones que realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) através del Servicio Nacional de Empleo en Jalisco (SNEJ), orientadas a lavinculación del personal en un trabajo formal, forman parte de la política socialde trabajo que el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval ha impulsado en laZona Metropolitana de Guadalajara como en cada región del Estado.

En esta Microferia de Empleo, se contó con la participación de cinco empresas,además de los servicios que ofrecen los programas de Bolsa de Trabajo yAbriendo Espacios, que brindaron información de sus ofertas laborales a losasistentes, y concertaron citas para entrevistas de trabajo. En esta ocasión participaron las empresas: Norseg Seguridad Privada, Credifiel,Hielo Alpin, Black Coffee Gallery, y Universidad Autónoma de Guadalajara, queofrecieron 291 vacantes para operarios de limpieza y puestos paraprofesionistas, con sueldos desde los 3,800 hasta 30 mil pesos mensuales.

De la misma manera, Bolsa de Trabajo ofertó 220 de sus vacantes que tambiénofrece de manera permanente en instalaciones del Servicio Nacional de EmpleoJalisco, así como 100 vacantes más del programa Abriendo Espacios, queapoya a adultos mayores y personas con discapacidad en su búsqueda deempleo, a las que también es posible aplicar acercándose en las oficinasubicadas en Paseo Degollado No. 54, en Plaza Tapatía.

Entre los asistentes a la microferia, destacaron jóvenes, hombres y mujeres, asícomo adultos mayores en búsqueda de un trabajo formal, permanente y decalidad. Abraham Tapia Arreola, de 33 años de edad, casado y con tres hijos, asistió enbusca de un trabajo de almacenista o supervisión de producción.

Comments

comments

Artículo anteriorDiputado Alejandro Hermosillo presentó Iniciativa de Ley por un 3 de 3 obligatorio
Artículo siguienteInstalan kiosco de Transparencia en CANACO