Inicio DEPORTES Octavos de Final de Copa MX, casi definidos

Octavos de Final de Copa MX, casi definidos

173
0

Ya casi están definidos los Octavos de Final de la Copa MX, pues la mayoría de los equipos ya aseguraron su lugar en la próxima fase de la competición.

Hasta el momento, los clasificados son: León, Atlante, Jaguares, Chivas, Cruz Azul, Coras, Alebrijes, Morelia, América, Lobos, Toluca, Juárez, Santos, Querétaro y Puebla.

En la siguiente ronda del certamen, el América enfrentará a los Coras. Jaguares va con Atlante, Mineros chocará Lobos BUAP y los Gallos enfrentarán al León.

Hay encuentros que todavía podrían cambiar, los cuales son: Juárez vs Alebrijes; Cruz Azul-Chivas, Puebla-Toluca y Monarcas vs Santos.

Los Diablos Rojos están empatados en puntos con Tijuana ya que suman 4, por lo que en su enfrentamiento de la última jornada definirán al clasificado del Grupo 6.

Por su parte, los Tiburones Rojos también podrían quedar fuera si pierden su partido contra Santos Laguna. Por otra parte, las Chivas podrían quedar como primer lugar de grupo si vencen a Jaguares de Chiapas, líder del sector 2.

Comments

comments

Artículo anteriorBancos suspenderán operaciones el 16 de septiembre
Artículo siguiente3 razones por las que no crecerá el empleo formal en 2016