Inicio JALISCO Obtienen sentencias condenatorias en nuevo sistema penal en Jalisco

Obtienen sentencias condenatorias en nuevo sistema penal en Jalisco

155
0

La PGR Jalisco informó hoy que obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio sentencias condenatorias en contra de dos personas por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Señaló que el primer sujeto fue sentenciado a cuatro años de prisión, luego de ser detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara en posesión de una arma de fuego calibre .9 milímetros y un cargador.

Indicó que en otra acción, un hombre fue sentenciado a tres años nueve meses de prisión, tras ser aprehendido por elementos de la Fuerza Única Regional cuando montaba a caballo sobre el kilómetro seis de la carretera Amatitán-El Salvador.

Agregó que a esta persona se le aseguró fajada a la cintura una pistola, con su cargador, abastecido con nueve cartuchos.

Resaltó que después de la integración de las carpetas de investigación, el representante social de la federación los presentó ante el Juez de Control, quien determinó su Vinculación a Proceso y en Audiencia de Procedimiento Abreviado, y dictó las sentencias condenatorias antes referidas.

Comments

comments

Artículo anteriorHijos de Trump no podrán estar en el gobierno de EEUU
Artículo siguienteDía Mundial de la Diabetes: alimentación contra la diabetes