Inicio MÉXICO Oaxaca asigna plazas docentes por concurso 

Oaxaca asigna plazas docentes por concurso 

69
0

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que se llevó a cabo el evento público de asignación de plazas y centros de trabajo de todos los aspirantes que resultaron idóneos en el Concurso de Oposición para el Ingreso Ciclo Escolar 2018-2019 del estado de Oaxaca.

La dependencia detalló que el evento tuvo lugar en el Centro de Educación Continua-Unidad Oaxaca y en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; donde se asignaron 471 plazas docentes y técnico docentes.

Para nivel Primaria fueron asignadas 167 plazas, para Preescolar 100, Educación Física 51, Especial 40, Primaria Indígena 30 y Matemáticas 22, expuso la SEP en un comunicado.

A nivel secundaria, detalló que para Aula de Medios 15 plazas, Inglés 12, Formación Cívica y Ética ocho, Biología cinco, Español cinco, Química tres, Física dos, e Historia uno.

Para Telesecundaria se otorgaron cuatro plazas, Inglés nivel Primaria tres, Preescolar Indígena dos, y Promotor de TIC´s uno.

La SEP indicó que los docentes asignados comenzarán labores en agosto próximo.

 

Comments

comments

Artículo anteriorDeclaratoria de Emergencia por lluvias en Morelia, Michoacán finaliza
Artículo siguienteCientos de desaparecidos deja fractura de una presa en Laos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2