Los padres de Christian “N”, quien durante una fiesta de Halloween en Tamaulipas golpeó a su ex novia Melanie Barragán, manifestaron estar viviendo una tragedia al tener a un hijo en calidad de desaparecido y, ahora, a otro detenido.
A días de darse la noticia de la detención en Nuevo León de Christian, los padres del joven dieron declaraciones ante los medios de comunicación.
Entre lágrimas, la mamá del ahora vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa dijo que su hijo “nunca ha hecho nada malo”.
Los padres del detenido señalaron que esta situación los tomó por sorpresa, ya que habían salido por el caso de otro hijo, quien se encuentra en calidad de desaparecido, y de regreso vieron con sellos su domicilio.
“Tenemos a mi hijo mayor desaparecido, por eso salimos y andábamos viendo su situación, y cuando regresamos, ya la casa estaba sellada. Los vecinos les pueden decir que Christian vive con nosotros”.
Por su parte, el Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, adelantó que Christian podría alcanzar una pena de hasta 40 años de prisión por los hechos ocurridos durante la madrugada del 31 de octubre.
Asimismo, aclaró que nadie cobró la recompensa de 200 mil pesos impuesta para dar con la ubicación del joven.
“No se cobró en este caso la recompensa, no puede ser cobrada por una autoridad porque ésa es la función de las autoridades. Si hubiera sido el caso de que la información de un particular hubiera llevado a la detención, es cuando se hace la entrega de esta recompensa”.