Inicio DEPORTES Nuggets claudica al trono

Nuggets claudica al trono

94
0

Los Timberwolves reaccionaron a una desventaja de 15 puntos en la segunda mitad para propinarles una derrota por 98-90 a los Nuggets, con lo que dejan su reinado en la NBA luego de caer en la serie 4-3.

Todos los titulares de los Timberwolves superaron los dos dígitos a la ofensiva, sobresaliendo el centro Karl-Anthony Towns y el delantero Jaden McDaniels,cada uno con 23 unidades.

Los 15 puntos de desventaja antes de un descanso son la mayor cantidad que un equipo remonta en un juego siete.

Además de los aportes de Towns y McDaniel, en la segunda mitad el guardia Anthony Edwards se sobrepuso a un lento arranque en el que sólo anotó cuatro puntos en los primeros dos cuartos, terminó con 16 unidades con canastas fundamentales para dar la vuelta, luego de terminar el tercer periodo únicamente un punto por detrás.

Los Nuggets se fueron diluyendo en la segunda mitad del partido, siendo el centro Nikola Jokic, reciente ganador de su tercer galardón como Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, quien encestó 34 puntos y recuperó 19 rebotes. El guardia Jamal Murray fue el mejor de Denver con 35 puntos, sin embargo fueron los únicos capaces de superar los 10 puntos a la ofensiva.

Los Timberwolves ahora se medirán a los Mavericks para definir al nuevo monarca de la Conferencia Oeste y que sea el que dispute las finales de la NBA.

Comments

comments

Artículo anteriorBronx Bombers; mucha dinamita
Artículo siguienteAsesinan a hombre acusado de homicidio y arrojan ácido a su hija en Iztapalapa
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2