Red Bull sabía que si dejaba ir a Checo Pérez, también iba a perder su dinero. Este miércoles otro patrocinador mexicano se bajó del equipo y con ello en el RB21 sólo queda una marca de raíces mexicanas: Tequila Patrón.
El elixir de los dioses aún permanece en la escudería austriaca como el último patrocinador que les dejó Checo Pérez.
La marca no escribió nada al mexicano el 18 de diciembre, día en que fue oficial su salida de Red Bull, pero sí lo hizo 24 horas después y sólo se despidió de Checo, no del equipo.
«Desde la pista hasta la celebración posterior a la carrera, tu espíritu audaz y tu orgullo por México han sido una inspiración para todos nosotros. Siempre serás parte de nuestra familia. Gracias, Checo Pérez.
Recordemos que en Navidad, Checo les llevó a cada uno de los empleados de la fábrica en Milton Keynes una botella de tequila de la edición de El Alto.
Patrón es una marca de tequila de los Estados Unidos, pero que se produce en México. Por ello, el tequila sí es 100% mexicano o no podría tener, de entrada, esa denominación.
Se produce en los Altos de Jalisco, en la Hacienda Patrón y se elabora a mano con agave azul tequilana weber al 100%.
Con información de Radio Fórmula.