Inicio MÉXICO Nombran encargado de despacho en Fiscalía Anticorrupción de Veracruz

Nombran encargado de despacho en Fiscalía Anticorrupción de Veracruz

0
Compartir

Luego de obtener una votación de mayoría calificada, los diputados locales integrantes de la LXV Legislatura estatal nombraron a José Alfredo Corona Lizárraga como encargado del despacho de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Veracruz, luego de la destitución de Marcos Even Torres.

Tras rendir protesta y luego de ser publicado en la Gaceta Oficial del Estado, el encargado del Despacho de la Secretaría Técnica y el Encargado del Despacho de la Visitaduría General de la Fiscalía General del Estado, Manuel Fernández Olivares y Alfredo de la Rosa Escalante, respectivamente, lo acompañaron a tomar posesión de las oficinas de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Corona Lizárraga refrendó su compromiso de mantener coordinación constante con todas las instancias de gobierno para garantizar el combate a la corrupción, coadyuvando desde el ámbito de su competencia para dar resultados positivos a los veracruzanos.

José Alfredo Corona Lizarraga se ha desempeñado como asistente ejecutivo de la Oficina de Jefe del Departamento de Organización y Métodos del Instituto Electoral Veracruzano, además, se desempeñaba como regidor del ayuntamiento de Xalapa y fungió como secretario técnico de la Secretaría General del Congreso del Estado.

Previamente, el Congreso del estado destituyó en ausencia al fiscal anticorrupción, Marcos Even Torres, por ausentarse de su cargo injustificadamente e incumplir con deberes constitucionales y legales.

Comments

comments