Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Nodal se sincera sobre su relación con Belinda: «Me hicieron mucho daño»

Nodal se sincera sobre su relación con Belinda: «Me hicieron mucho daño»

71
0

En entrevista para el programa Aquí y Ahora, el cantante Christian Nodal habló de las heridas y experiencias que le dejó el noviazgo que mantuvo con Belinda y que finalizó abruptamente a pesar de estar comprometidos en matrimonio.

“Trascendió a cosas que me hicieron mucho daño, pero todo pasa por algo en la vida, yo entendí muchas cosas que quiero que nunca se repitan ¿me entiendes?, ya entendí qué nunca más volver a hacer», expresó.

Ante la duda del periodista Jorge Ramos sobre cuáles fueron las situaciones que no quiere vivir nuevamente, el cantante dijo: «que no repitan cosas, cuestiones, errores, lo que sea, no volverlos a repetir jamás en la vida».

Como se recordará, tras el rompimiento con Belinda en febrero de 2022, surgieron varias indirectas de parte del joven contra la cantante, incluso trascendió que se cansó de darle dinero para mantenerla a ella y a su familia.

Poco después, Christian inició un romance con la cantante argentina Cazzu, con quién ahora tiene una niña llamada Inti.

Por su parte Belinda, nuevamente ha sido vinculada amorosamente con el empresario millonario Gonzalo Hevia Ballères, luego de que en 2023 se dijo que era su pareja, pero ella lo negó públicamente

Finalmente, en la entrevista, Nodal se sinceró sobre el origen de sus tatuajes, dijo que no se siente un hombre atractivo y que pensó que los tatuajes le darían la imagen de un chico rudo. “Definitivamente era esconderme, como yo nunca me he sentido un tipo atractivo, ni nada de eso, yo sentía que con los tatuajes iba a dar una imagen más ruda, y como tengo un corazón de pollo, dije: ‘así nadie me vuelve a hacer daño en la vida’”.

Comments

comments

Artículo anteriorAgua para Villa Purificación, con tecnología y visión de futuro: Claudia Delgadillo
Artículo siguienteFamilia de Nuevo León no estaba desaparecida, se ocultó porque debía la tanda