Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS No se casó, ni está embarazada: Ángela Aguilar defiende su relación con...

No se casó, ni está embarazada: Ángela Aguilar defiende su relación con Christian Nodal

200
0

El impacto que causó la confirmación del noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal dio lugar a todo tipo de teorías que iban desde que ella había sido la tercera en discordia y la causa del truene entre Nodal y Cazzu, hasta que la nueva pareja contrajo matrimonio y estaría esperando un bebé.

Sin embargo, la cantante negó rotundamente estas versiones al confirmar que no se ha casado ni está embarazada, durante una conversación reciente que sostuvo con la revista Quién.

Lo que para Ángela Aguilar sí era necesario fue el hecho de confirmar su romance con Christian Nodal, porque afirma, en su familia aprendió a vivir intensamente y nutrir su carrera de honestidad.

“En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa. Nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”, dijo.

De igual forma, indicó que no permitirá que su noviazgo se vuelva el tema central en su carrera, pues no quiere ser recordada como la novia de nadie: “Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser ‘la novia de nadie’, quiero ser Ángela y ya”.

Ahora bien, Ángela confirmó que los rumores en torno a que está embarazada y que dicho estado habría precipitado una boda con Nodal, situación alimentada por un reciente viaje a Roma que hicieron juntos, se quedan en eso, en rumores. Ya que, por el momento, la cantante y compositora está viviendo esta etapa de su vida –su romance y su carrera– al máximo; y es que, al ser parte de la dinastía Aguilar, el amor y el arte van de la mano.

“No me cases ni me embaraces todavía, por favor”, pidió la cantante. “Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, explicó.

Finalmente, señaló que su mente y corazón están tranquilos, y que ella y Nodal no hicieron nada mal, además de que todavía habrá mucha historia por contar.

“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal”, comentó y puntualizó: “No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, pidió.

Con información de Quién.

Comments

comments

Artículo anteriorAMLO responsabiliza al alcalde electo de Copala de su propia muerte por salir sin escolta 
Artículo siguienteCarlos Sainz reveló de qué equipos tiene oferta para la temporada 2025 en F1