Inicio MÉXICO No habrá desfile del 1 de mayo en Sonora

No habrá desfile del 1 de mayo en Sonora

52
0

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora confirmó la cancelación del desfile conmemorativo por el Día del Trabajo el próximo 1 de mayo, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El líder de la central obrera en la entidad, Javier Villarreal Gámez, detalló que acataron las recomendaciones sanitarias, por lo que tomaron la decisión de cancelar cualquier desfile, marcha o evento público para conmemorar la citada fecha.

Recordó que la recomendación de mantener el 100 por ciento del salario de los trabajadores se prorrogó durante todo el mes de abril, por lo cual pidió no suspender el pago a la clase obrera.

“La CTM en Sonora hace un llamado al gobierno del estado y a los organismos empresariales, a las organizaciones obreras hermanas, para llevar a cabo un diálogo social tripartito que nos permita la construcción de grandes acuerdos”, comentó.

Comments

comments

Artículo anteriorMigrantes centroamericanos, los más vulnerables en la pandemia: ONU
Artículo siguiente¿Sabes qué es la intubación?
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2