Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Netflix revela avance de ‘Bandidos’, la nueva serie de aventuras protagonizada por...

Netflix revela avance de ‘Bandidos’, la nueva serie de aventuras protagonizada por Ester Expósito

77
0

Netflix acaba de lanzar el primer avance de su anticipada serie Bandidos, una emocionante aventura que mezcla ingenio, misterio y acción en la búsqueda de un legendario tesoro Maya. Con un elenco liderado por Alfonso Dosal, Ester Expósito y Juan Pablo Medina, esta serie promete capturar la imaginación de los espectadores con su mezcla única de humor y suspenso.

Bandidos narra la historia de un diverso grupo de astutos estafadores que, contra todo pronóstico, se embarcan en la aventura de sus vidas para descubrir un tesoro maya jamás encontrado. A pesar de carecer de un plan concreto y enfrentarse a una dinámica de grupo más que cuestionable, su ingenio y habilidades individuales los mantienen en la carrera por este premio ancestral.

La serie está protagonizada por Ester Expósito, conocida por su papel en Élite» Alfonso Dosal, famoso por su actuación en Narcos; y Juan Pablo Medina, recordado por su trabajo en La casa de las flores. Juntos, forman un equipo inolvidable de buscadores de tesoros que se verán envueltos en situaciones tan peligrosas como hilarantes.

La trama se centra en Miguel (Alfonso Dosal), el líder de este grupo de inadaptados, un cerebro criminal que, aunque no terminó sus estudios, posee una astucia sin igual. A su lado, Lilí (Ester Expósito), una estafadora implacable que no conoce límites cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Completan el equipo Wilson (Juan Pablo Medina), el dueño de «Wilson Tours» y maestro del disfraz; Lucas (Juan Pablo Fuentes), un hacker con una destreza especial para los sistemas de seguridad; Citlali (Andrea Chaparro), una carterista con habilidades dignas de una clavadista olímpica; e Inés (Mabel Cadena), una policía enfrentándose a su propia crisis de identidad.

Los Bandidos se encuentran en una carrera contra el tiempo y otros peligrosos competidores, incluyendo a una organización criminal liderada por un enigmático hombre (Adrián Ladrón), decididos a encontrar el tesoro antes que ellos. Desde playas exóticas hasta antiguas zonas arqueológicas y misteriosos cenotes en la Península de Yucatán, su búsqueda los lleva por toda clase de desafíos y revelaciones.

Añadiendo un giro romántico y complicado a la trama, un exmilitar uruguayo, Octavio (Nicolás Furtado), se ve envuelto sentimentalmente con uno de los miembros del equipo, añadiendo capas de complejidad a la ya intrincada misión del grupo.

«Bandidos» no es solo una búsqueda del tesoro; es una exploración de la amistad, la lealtad y el descubrimiento personal, todo ambientado en el rico telón de fondo de la cultura maya y las hermosas vistas de la Península de Yucatán. Con un reparto estelar y una historia que promete giros inesperados en cada episodio, Netflix está listo para ofrecer a sus espectadores una serie que será tan divertida como emocionante.

Comments

comments

Artículo anteriorAhora zorros ‘visitan’ las calles de Nuevo León buscando comida
Artículo siguienteEl ritmo de Louis Vuitton continúa
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2