Inicio JALISCO Necesario invertir para continuar triunfos de atletas de Jalisco: Gobernador

Necesario invertir para continuar triunfos de atletas de Jalisco: Gobernador

0
Compartir

Los triunfos obtenidos por atletas de Jalisco corroboran la capacidad de los jóvenes del estado como verdaderas potencias en el deporte, por lo que es necesario continuar la inversión de recursos para refrendar el liderazgo en competencias como la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, afirmó el Gobernador Aristóteles Sandoval al recibir en Palacio de Gobierno a deportistas que participaron en la Universiada 2017.

“Si queremos tener muchos Jusef o muchos de ustedes, necesitamos invertir y hay que invertir para que ustedes tengan equidad entre su estudio y su entrenamiento, y ahí es donde tenemos que apoyar y creer en nuestros jóvenes, creer en el talento jalisciense, somos campeones y no podía ser la excepción que en las Universiadas siguiéramos en los últimos lugares”, dijo Sandoval al reconocer el apoyo de los padres de familia y los recursos destinados por la Universidad de Guadalajara al deporte.

Reiteró que el Gobierno del Estado es un aliado de los deportistas, por lo que llamó a más jóvenes a interesarse por actividades deportivas.

“Estoy muy contento de tener esta visita, a nuestros jóvenes les pido que se dediquen al deporte, que crean en ustedes, que alcancen sus sueños, porque sus sueños son los de miles de jaliscienses que se traducen en querer ser como ustedes. Y qué mejor que sea el deporte, la cultura, el arte, la educación la vía de desarrollo donde alcances tu prosperidad”, enfatizó el Gobernador de Jalisco.

En el marco del evento, el titular del Ejecutivo estatal, autoridades universitarias, y del CODE, entregaron uniformes a los deportistas asistentes.

Comments

comments