Inicio DEPORTES Naranjeros se lleva carro completo ante Yaquis en la LMP

Naranjeros se lleva carro completo ante Yaquis en la LMP

133
0

Con dramatismo puro, Naranjeros de Hermosillo se impuso 7 carreras a 6 a los Yaquis de Obregón con un walk off, para así barrer y llevarse el Clásico Sonorense de la LMP.

Con dramatismo puro en un juego que se definió hasta el final, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron el domingo siete carreras a seis a los Yaquis de Obregón con un walk off gracias a imparable productor de César Salazar con las bases llenas para así barrer en el Clásico Sonorense en el estadio “Fernando Valenzuela” y seguir como líderes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Otro de los duelos en el que se presentó una barrida, fue el que disputaron los Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, donde los de la Perla Tapatía sacaron las escobas en el Palacio Sultán y se quedaron con el último de la serie al vencer a los regios por 10 carreras por 7.

En más resultados, los Algodoneros de Guasave se llevaron la serie ante Tomateros de Culiacán tras ganar por pizarra de 2 carreras a 1, mientras que Los Águilas de Mexicali obtuvieron la victoria y de paso serie ante los Venados de Mazatlán por marcador de 4 carreras a 3.

Para cerrar la cuenta, los actuales campeones del circuito, Cañeros de Los Mochis en par de juegos celebrados la tarde noche de ayer finiquitaron la serie ante los Mayos de Navojoa por marcadores de 6-4 y 5-4, respectivamente.

Comments

comments

Artículo anteriorEnfrentamiento en Tamaulipas; tras el robo de una camioneta hay un herido
Artículo siguienteSamuel García debe ir a juicio político: Rubén Moreira
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2