Inicio DEPORTES Nápoles se refuerza con el atacante Matteo Politano

Nápoles se refuerza con el atacante Matteo Politano

0
Compartir

Luego de no concretar su fichaje por la Roma, el extremo italiano Matteo Politano abandonó el Inter de Milán para llegar de manera oficial al Nápoles, escuadra que le dio la bienvenida este martes.

El jugador de 26 años de edad, quien ya ha jugado con la selección mayor de Italia, llegó en calidad de cedido a la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso y se convirtió en el cuarto refuerzo, tras las llegadas de Diego Demme, Stanislav Lobotka y Amir Rrahmani.

Gattuso ha dejado en claro que el español José Callejón es su hombre de confianza para ocupar la banda derecha en el ataque de su equipo y, al mismo tiempo, ha mostrado la poca confianza en el mexicano Hirving Lozano, quien pasará a ser la tercera opción debido a la llegada de Politano.

Según medios italianos, el «Chucky» podría salir del conjunto napolitano para reencontrarse en el Everton con Carlo Ancelotti, estratega que pidió el fichaje del mexicano cuando dirigía al Nápoles, sin embargo, con sólo cuatro días restantes en el mercado invernal, esta opción parece complicada.

El Nápoles consiguió una esencial victoria el fin de semana ante la Juventus, partido en el que Lozano se quedó en la banca, además de haber conseguido su boleto a las semifinales de la Copa de Italia y en febrero se medirá ante el club Barcelona en los octavos de final de la Champions League, razones por las cuales se ha movido intensamente en esta ventana de transferencias

Comments

comments