Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS My Chemical Romance anuncia gira

My Chemical Romance anuncia gira

32
0

Con un video que liberó en sus redes sociales, la banda estadounidense My Chemical Romance, anunció gira musical por Estados Unidos y Canadá, lo cual sorprendió gratamente a sus seguidores, pero dejó a la expectativa a su público de otras partes del mundo, principalmente de América Latina.

En el clip de 13 minutos de duración, publicado en su Instagram, la banda hace un repaso por su discografía, que incluye I brought you my bullets, you brought me your loveThree cheers for sweet revengeThe black parade y Danger days.

Al final de las imágenes, muestra las fechas y ciudades que visitará. La gira arranca a partir del 9 de septiembre en Detroit, Michigan, y finaliza el 11 de octubre, en Las Vegas, Nevada.

En el marco de la gira, la agrupación actuará en el Festival Aftershock en Sacreamento, California, en el que tocará entre los dos espectáculos principales del grupo Metallica. También tiene previsto ofrecer una presentación en el Riot Fest de Chicago.

La formación musical anunció su regreso el 31 de noviembre pasado, luego de seis años de haberse separado. El 20 de diciembre de 2019, la banda actuó en el Shrine Auditorium & Expo Hall, que tiene capacidad para más de seis mil personas, y la cantidad que recaudó, más de un millón 400 mil dólares, es la mejor que ha registrado el espacio.

Durante este concierto, que anunciaron desde el 31 de octubre del año pasado, My Chemical Romance tocó I’m not okay (I Promise)Thank you for the VenomGive ‘em hellKidOur lady of sorrows, entre otros, los cuales han sido temas importantes durante su trayectoria.

Luego de publicar sus primeros dos álbumes de estudio, la agrupación debutó con su gira titulada My Chemical Romance headlining tour, en 2005, a la que le siguió The black parade world tour, entre 2007 y 2008; The world contamination tour, de 2010 a 2012, y Honda Civic tour, una serie de 41 conciertos que realizó junto a la banda Blink-182, en 2011.

Tras su presentación en Los Ángeles, el grupo tiene programada una serie de conciertos en las ciudades de Melbourne y Sídney, en Australia, además de Osaka y Tokio, en Japón, para finales de marzo de este año.

Comments

comments

Artículo anteriorGoleada de Canadá a San Cristóbal y Nieves en Preolímpico
Artículo siguienteGabinete Económico ayudará a potenciar inversiones López Obrador
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2