Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Murió Tom Bower, famoso actor de ‘Duro de matar 2’

Murió Tom Bower, famoso actor de ‘Duro de matar 2’

50
0

El actor Tom Bower, conocido por su papel en “Duro de matar 2”, en la que interpretó al conserje Marvin junto a Bruce Willis en el papel protagonista, murió a los 86 años.

Bower falleció mientras dormía en su casa de Los Ángeles el pasado 30 de mayo, según confirmó su cuñada Mary Miller a The Hollywood Reporter.

Según su cuñada, Tom fue un gran partidario de la huelga SAG-AFTRA, que vio a miles de miembros de la industria ponerse en huelga a principios de este año en su lucha por salarios más justos en medio del auge de las plataformas de streaming.

DIJO: “ÉL CREÍA QUE TODOS LOS ACTORES Y TODAS LAS PERSONAS DEBÍAN ESTAR REPRESENTADOS DE UNA MANERA QUE FUERA DECENTE”.

Inició su carrera actoral en la película “Shadows” en 1957 de John Cassavetes, posteriormente actuó en el western “The Ballad of Gregorio Cortez” en 1982, donde interpretó a un traductor que causa problemas, junto a Edward James Olmos.

Asimismo, interpretó al padre del presidente de EU, Richard Nixon, en “Nixon” en 1995 de Oliver Stone.

A lo largo de su carrera, interpretó papeles secundarios en películas como “The Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans”, “Undoing” y la exitosa serie política “The West Wing”.

Colaboró además con el director Scott Cooper en “Loco corazón” (2009) y “Out of the Furnace” (2013), y con Ed Harris en “Pollock” (2000) y “Appaloosa” (2008).

Su última aparición fue como invitado en la serie de comedia dramática “Lucky Hank” en el papel de Henry Devereaux Sr. en 2023.

Y justo antes de eso, protagonizó el horror de Netflix ‘We Have a Ghost’ junto a David Harbour y Jennifer Coolidge.

Con información de Aristegui Noticias.

Comments

comments

Artículo anteriorTruena Javier Aguirre contra Mallorca
Artículo siguienteDía de la Dona
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2