Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Murió la ex “chica Bond” Tanya Roberts a los 65 años por...

Murió la ex “chica Bond” Tanya Roberts a los 65 años por causas desconocidas

0
Compartir

Su pareha, Lance O’Brien, en declaraciones al sitio TMZ relató que recibió una llamada de uno de los médicos de Tanya el lunes por la noche, poco después de las 9 p.m., informándole que la ex chica Bond había fallecido.

Los obituarios de la ex estrella de “Los Ángeles de Charlie”, de 65 años, se publicaron en todo el mundo el lunes después de que su agente informara a los medios de comunicación que había muerto en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el domingo. Pero luego se dio a conocer que seguía viva pero en estado crítico.

Según consignó el medio TMZ, el mismo representante de Roberts, Mike Pingel, indicó el lunes que recibió un llamado del hospital para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta.

Roberts padecía una enfermedad no especificada que le provocaba insuficiencia hepática y renal.

La actriz se descompuso en Nochebuena. La llevaron de urgencia al hospital, donde dio negativo en la prueba de coronavirus, y la colocaron en respirados antes de que su condición se deteriorara rápidamente. El hospital se ha negado a comentar sobre el caso debido a la confidencialidad del paciente.

En su apogeo, Tanya era una de las modelos preferidas, apareciendo como la chica Bond Stacey Sutton junto a Roger Moore en “A View to a Kill”. También posó para Playboy e hizo anuncios diversas marcas.

Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz. La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de “Charlie’s Angels” (1976-1981).

Roberts no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que, finalmente, sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en “A View to a Kill”.

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton. “A View to a Kill” también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

La trayectoria de Roberts incluye también otras películas como “The Beastmaster” (1982) o “Sheena” (1984). Su último papel destacado fue en la televisión gracias a la serie “That ’70s Show” (1998-2004).

Comments

comments