Inicio ESTILO DE VIDA Mujer entra a salón de clases y golpea a alumno; lo acusa...

Mujer entra a salón de clases y golpea a alumno; lo acusa de agredir a su hijo

0
Compartir

La madre de un alumno se lanzó a los golpes contra el compañero de su hijo en una escuela en General Roca, Río Negro, ubicado en el norte de la Patagonia de Argentina, esto después de que ella considerara no se habían tomado las medidas necesarias para proteger a su hijo.

Todo esto quedó registrado en un video que se ha hecho público. La madre entró al salón argumentando que estaba cansada de los abusos a su hijo. “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces….Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda».

Pasadas estas palabras, su hijo de nombre Benjamín entró al salón para señalar a su supuesto agresor que estaba en una esquina. La madre de inmediato se lanzó a golpearlo.

Mientras algunos alumnos grababan otros intentaron separarla. Algunos de ellos también recibieron algunos golpes por parte de la señora al tratar de alejarla de su compañero acusado de bullying.

Medios argentinos han señalado que la situación podría no ser como refleja el video porque, al parecer, Benjamín podría ser el alumno que ha cometido abusos sobre otros compañeros. Incluso se considera que podría tener dos antecedes de violencia contra personal de la institución educativa.

Otros grupos locales de Facebook han puesto comentarios de que el hijo de la madre ha tenido problemas con otros alumnos desde que llegó, e incluso se menciona una pelea donde el otro joven pudo haber terminado en el hospital.

Sin importar la causa, los golpes no son la solución para problemas entre estudiantes.

A continuación mira el video.

Comments

comments