Muestran su apoyo regidores de GDL al proyecto de CCD

    121
    0

    Los regidores de la Comisión Edilicia Transitoria de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Guadalajara, mostraron su total disposición a seguir apoyando el Proyecto de Ciudad Creativa Digital (CCD) que se realiza en las inmediaciones del Parque Morelos.

    Lo anterior se dio durante la presentación que hicieron directivos del Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital a miembros de la comisión que preside el regidor Sergio Otal lobo, en la que informó que el proyecto federal tiene el objetivo de desarrollar un polo global de producción tecnológica y audiovisual digital dentro de un prototipo de ciudad inteligente.

    Al respecto, el regidor Marco Valerio Pérez Gollaz, coordinador de la fracción de MC, felicitó a los directivos del CCD y agregó que hay toda la disposición en lo que respecta al proyecto, “y en esa ruta facilitar todo lo que está de nuestra parte”.

    A su vez, el Secretario General del Ayuntamiento, Enrique Ibarra Pedroza, coincidió en la voluntad del Gobierno de Guadalajara para continuar en comunicación con los responsables de ciudad creativa.

    El regidor Alfonso Petersen, coordinador de la fracción del PAN, también mostró su respaldo al proyecto y destacó que en el área urbanística del proyecto tiene algunas dudas sobre la sede de la Cruz Roja en el Parque Morelos, las instalaciones de la Secretaría de Salud y de la Secretaría del Trabajo”.

    La edil Guadalupe Morfín Otero consideró importante tomar en cuenta el sector vulnerable de las trabajadoras sexuales en la zona donde se desarrollará CCD para dignificar el lado social de dicho proyecto.

    Al final, los miembros de la comisión, acordaron continuar las reuniones con directivos del fideicomiso de CCD y con los funcionarios encargados del área urbana para analizar dichos trabajos.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorOfertan mil vacantes para Flex
    Artículo siguienteAlimentos sanos y rápidos para llevar