Inicio POLÍTICA Movilidad, seguridad y salud, temas urgentes a resolver en Tlajomulco: Miguel Castro.

Movilidad, seguridad y salud, temas urgentes a resolver en Tlajomulco: Miguel Castro.

32
0

Con un recorrido a pie por las vías del tren que comenzó en la cabecera municipal de Tlajomulco hasta Santa Fe, el candidato del PRI a Gobernador de Jalisco, Miguel Castro, revisó los lugares por donde correrá la Línea 4 en modalidad de tranvía a lo largo de 18 kilómetros que conectarán a las zonas de alta densidad en el municipio y con el resto de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Este recorrido nos deja en claro que se puede tener un proyecto importante, moderno, con una inversión de prácticamente cinco mil millones de pesos podremos sacar adelante este proyecto que tiene capacidad de dar servicio a más de cuatro mil personas por hora”, detalló el abanderado a la gubernatura.

La Línea 4 estaría interconectada con las tres líneas del Tren Ligero, con las dos líneas de BRT; la existente de Miravalle a la Barranca y la que se construirá del Aeropuerto a la Barranca, así como con el Peribús.

Por otro lado, el candidato Miguel Castro resaltó la urgencia de resolver la inseguridad, pues los índices delictivos en el municipio son alarmantes y les han robado la tranquilidad a sus habitantes. Ante eso, plantea coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, implementar estrategias de inteligencia para combatir el problema y el fomento de la cultura de paz desde las escuelas y familias.

“Hoy los niveles de inseguridad en Tlajomulco son cada vez peores. Esto sin duda es preocupante porque la gente nos lo comparte; están preocupados y sienten temor. Necesitamos coordinación. Necesitamos que en el tema de la seguridad no se echen la bolita unos a otros, sino que asumamos el compromiso entre todos para mejorar las condiciones de seguridad de nuestra casa”, expuso Castro Reynoso.

Finalmente, se comprometió a trabajar en conjunto con las candidatas a diputadas local y federal, Lulú Anguiano y Alina Pérez, así como con el próximo Presidente Municipal, Antonio Sánchez, para resolver las deficiencias en la atención materia de salud con más clínicas del seguro social, centros de salud y el abasto de medicamentos.

Comments

comments

Artículo anteriorMartha Rosa Araiza realiza campaña en el municipio de Arandas
Artículo siguienteRespeto y más apoyo a las comunidades indígenas, promete Carlos Lomelí
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2