La MLB y la MLS anunciaron varios aplazamientos y cambios en sus partidos del domingo en el sur de California debido al huracán Hilary, que se espera que llegue este fin de semana al estado como tormenta tropical.
La MLS, que regresa este domingo tras el parón por la Leagues Cup, anunció el aplazamiento de los partidos que se iban a jugar en Los Ángeles entre el LA Galaxy y el Real Salt Lake y entre Los Angeles FC (LAFC) y los Colorado Rapids.
Así, el LAFC-Colorado Rapids se jugará el miércoles 23 de agosto mientras que el LA Galaxy-Real Salt Lake se disputará el 14 de octubre.
Por su parte, la MLB retiró los partidos del domingo de los Dodgers de Los Ángeles, los Angelinos y los Padres de San Diego, que se adelantaron al sábado en formato de doble enfrentamiento.
De esta manera, no habrá partidos el domingo y las series entre los Dodgers y los Marlins de Miami, entre los Angelinos y los Rays de Tampa Bay y entre los Padres y los Diamondbacks de Arizona tendrán dos juegos cada una este sábado.
El sur de California se prepara para recibir lluvias torrenciales este fin de semana del huracán Hilary, que se espera llegue como tormenta tropical y que ha generado la primera alerta de este tipo para la región en su historia.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC) emitió una alerta de tormenta tropical por primera vez para California a medida que aumenta la preocupación de que el huracán, actualmente de categoría 4, deje en pocos días una gran cantidad de lluvia.
Aunque las primeras precipitaciones se esperan en las próximas horas, se prevé que las lluvias torrenciales caigan el domingo por la noche y el lunes por la mañana.
Con información de EFE