Inicio DEPORTES Mineros es primer equipo calificado a playoffs del baloncesto mexicano

Mineros es primer equipo calificado a playoffs del baloncesto mexicano

0
Compartir

Mineros de Zacatecas se convirtió esta noche en el primer equipo en calificar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de apalear por 114-83 a Laguneros de la Comarca.

La franquicia zacatecana llegó a 22 victorias por seis derrotas y a 50 puntos y aunque perdiera sus faltantes 10 partidos, de todas maneras sumaría una unidad por cada encuentro disputado, lo cual le permitiría llegar a 60.

Esta cifra ya es inalcanzable para Plateros de Fresnillo, que está en cuarto lugar con 38, aunque gane sus 10 faltantes encuentros, porque de triunfar en todos ellos solo llegará a 58.

El centro estadunidense Jordan Williams metió 26 puntos y en el abultado marcador participó el escolta dominicano Víctor Liz con 24 unidades y el guardia puertorriqueño Denis Clemente con 15; el mismo Liz fue líder en rebotes con siete, además de cuatro triples, y Clemente en asistencias, con ocho.

Esta noche fue el estadunidense Trenton Steen el mejor de la ofensiva con 27 unidades, en tanto su compatriota Brendan Westendorf apoyó con 20 y Armando Fernández con 19.

Anotación por cuartos

La Comarca  12 24 22 25-  83

Zacatecas   23 34 30 27- 114

Comments

comments