Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Mil 500 beneficiarios del programa Mi Pasaje en Tonalá

Mil 500 beneficiarios del programa Mi Pasaje en Tonalá

0
Compartir

El Gobierno de Tonalá en coordinación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Gobierno de Jalisco, hizo la entrega del apoyo Mi Pasaje a mil 500 beneficiarios y beneficiarias entre estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de Tonalá.

Durante la entrega, en representación del presidente municipal, Juan Antonio González Mora, el Secretario General, Manuel Salvador Romero Cueva, enfatizó en el beneficio que tiene el programa Mi Pasaje y que fortalece la economía familiar de las y los tonaltecas.

“Empezar a ver a Tonalá como un municipio metropolitano es la consigna del presidente municipal Juan Antonio González, y la instrucción es que todos trabajemos arduamente para llevar a este municipio a esa condición. Y hoy esta solidaridad de la Subsecretaría y del Gobernador, demuestran que vamos por la ruta correcta”, reiteró.

Por su parte, el director  de Programas Estatales de la Subsecretaría de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales, Óscar Pérez Flores, resaltó que los apoyos de Mi Pasaje que se entregaron fueron fruto de la gestión del presidente municipal, Juan Antonio González, “los invito a que hagan buen uso del programa, nosotros estaremos encantados de casarnos con ustedes los próximos seis años para que tengan su apoyo, Tonalá cuenta hoy con mil 500 espacios del programa”, comentó.

En ese sentido, la alumna de bachillerato técnico en Turismo y beneficiara de Mi Pasaje, María del Carmen Macías, expresó que este apoyo es muy significativo para ella y su familia, ya que representa el costo del transporte público lo que lo vuelve determinante en la vida de las y los jóvenes para continuar con sus estudios, “esta gran oportunidad que nos brindan de tener un enfoque más profundo en nuestros estudios con una preocupación económica menos”, finalizó.

Asimismo, en representación del Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, José Nuño Guzman, señaló que la movilidad debe ser un derecho social así como lo es la educación y la salud, “ el programa Mi Pasaje es un eje articulador de la refundación, esta política pública busca apoyar a la población más vulnerable”, finalizó.

Comments

comments