Inicio DEPORTES Miguel Ángel Reyes-Varela accede a “semis” en Bangkok

Miguel Ángel Reyes-Varela accede a “semis” en Bangkok

0
Compartir

BEl tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el colombiano Gonzalo Escobar clasificaron a las semifinales del Challenger de Bangkok, y será el sábado cuando busquen su boleto a la final.

En actividad de cuartos de final del torneo en Tailandia, Reyes-Varela y Escobar se quedaron con el triunfo al imponerse por parciales de 7-6 (7/4) y 6-3 a los indios Sriram Balaji y Jeevan Nedunchezhiyan.

Una hora y 22 minutos requirió la dupla del continente americano para quedarse con el triunfo tras un juego complicado, sobre todo en la primera manga, en la que “Micky” y su compañero desaprovecharon una opción de quiebre, pero en “muerte súbita” se impusieron.

En el segundo parcial los indios concretaron su única oportunidad de “break”, pero Reyes-Varela y su compañero lograron dos de seis posibilidades para quedarse con el triunfo y el boleto a las semifinales.

Enfrentarán en dicha ronda a la dupla vencedora del choque entre el bosnio Tomislav Brkic y el croata Ante Pavic, cuartos de la siembra, ante el tailandés Sanchai Ratiwatana y el indonesio Christopher Rungkat.

Comments

comments