Inicio DEPORTES MexTour Live celebrará a aficionados previo al duelo de selección mexicana

MexTour Live celebrará a aficionados previo al duelo de selección mexicana

0
Compartir

El MexTour Live celebrará a los aficionado mexicanos de Dallas, Texas, el próximo 28 de marzo, con una serie de actividades que culminarán con el duelo amistoso de la selección mexicana ante Grecia un día después.

La celebración que se realizará en el Dallas City Hall, es parte de la alianza que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha hecho con equipos deportivos de dicha ciudad como Los Vaqueros de Dallas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y el club de la Major League Soccer (MLS).

El evento será encabezado con la presentación del grupo mexicano Intocable, luego de la participación de alguno seleccionados nacionales que acudirán a la convocatoria, así como de miembros de Cowboys, FC Dallas y más eventos musicales.

La celebración tiene como objetivo unir a lo jugadores del Tri con sus seguidores que radican en los Estados Unidos, por lo que es gratuito y continuará por lo menos hasta 2022.

El 29 de marzo, el evento tendrá su cerrojo con el duelo entre México y Grecia, duelo que forma parte de la serie de citas que el combinado Azteca planea en tierras estadounidenses a lo largo del 2020.

Comments

comments