Inicio POLÍTICA Mesa permanente con transportistas: López Cedillo

Mesa permanente con transportistas: López Cedillo

0
Compartir

Con la instalación de una Mesa Permanente para el Transporte Público y la promesa de fungir como intermediario ante la federación en búsqueda de tasas impositivas más justas para los pequeños comerciantes, así como diversas reuniones vecinales presentando sus propuestas, transcurrió la jornada de martes del candidato de Redes Sociales Progresistas a diputado local por el Distrito 11, Martín López Cedillo.

Por la mañana, se reunió con comerciantes de su distrito, asentado en Guadalajara y posteriormente con empresarios transportistas, “de esos empresarios del transporte que no son oídos, de esos que fueron abandonados y que fueron despojados de su patrimonio”, explicó el propio López Cedillo.

Y agregó: “vamos a ver qué hacemos. Estamos platicando, ya establecimos una Mesa Permanente y vamos a revisar sus concesiones”.

En su posterior recorrido y realización de reuniones con vecinos de su distrito, entre otros de la Colonia La Loma, el candidato de RSP recibió la inquietud de empresarios que pidieron se haga algo respecto al Impuesto Sobre la Renta (ISR), que consideran es excesivo. Les aclaró que de ganar la diputación local, el tema no estará dentro de sus facultades, pero se comprometió a elaborar una iniciativa de exhorto al Congreso de la Unión con el llamado a que se regrese a las bases especiales de tributación, “con tabuladores para que se pague el impuesto de acuerdo a las condiciones de los ingresos de cada quien”.

López Cedillo dedicó también parte de su jornada a la pega de calcas en la Colonia San Andrés, donde incluso coincidió con otro candidato.

Comments

comments