Inicio ESTILO DE VIDA Melania Trump usó una chaqueta que cuesta casi lo mismo que gana...

Melania Trump usó una chaqueta que cuesta casi lo mismo que gana una familia en EE.UU. al año

0
Compartir

Melania Trump definitivamente ha salido de su cáscara en su primer viaje al extranjero como primera dama de los Estados Unidos. Ha estado al lado de su esposo, el presidente Donald Trump, pero también ha hecho visitas por su cuenta en escuelas y hospitales. También estuvo en la audiencia con el papa, revelando su fe católica.

Este viernes en Sicilia, mientras que Trump se reunía con los líderes mundiales en la Cumbre del G7, la primera dama aprovechó la oportunidad para hacer turismo con los otros cónyuges, y lo hizo vistiendo una chaqueta Dolce & Gabbana de 51.500 dólares.

La chaqueta ‘Flores de 3D’ es de la línea de ropa de diseño de la casa italiana, colección otoño de 2017, y todavía no está disponible en la mayoría de las tiendas. Sin embargo, la tienda de lujo, Moda Operandi, ya se ha agotado; los que hicieron la compra adelantada estaban obligados a hacer un depósito de 25.750.

Trump llevó este costoso abrigo en las actividades de este viernes que incluyeron una visita al Palacio Chierici City Hall de Catania. Para llegar allí, ella y los otros cónyuges fueron trasladados desde el lugar donde se realiza el G7, vía helicóptero privado.

Comments

comments