Inicio POLÍTICA Marcha a favor del INE puede llegar al Zócalo sin ningún problema:...

Marcha a favor del INE puede llegar al Zócalo sin ningún problema: López Obrador

0
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió a quienes vayan a participar en la marcha del domingo 13 de noviembre, a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), que pueden llegar sin problema alguno hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que hay “libertad absoluta” de manifestación en el país.

Tienen todo el derecho de manifestarse, además, fuera máscaras, que participen todos en la marcha y procurar no caer en ninguna provocación, que puedan llegar al Zócalo sin ningún problema”, dijo.

“Además, los derechos de manifestación no se imploran, no hay ni siquiera que pedir permiso, porque nosotros estuvimos como dos o tres años que no nos permitían llegar al Zócalo, prohibido usar el Zócalo, no, que vengan a Zócalo”, puntualizó.

No (al Hemiciclo a Juárez), al Zócalo… Zócalo, Zócalo, Zócalo, bueno ya, ya, ya”, indicó.

Este domingo 13 de noviembre, el colectivo de organizaciones Unidos convocó a la “Marcha por la Democracia”, que tiene como finalidad defender al INE de la Reforma Electoral del presidente López Obrador.

Comments

comments