Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Mansión de Freddie Mercury a la venta, solo cuesta 38 millones de...

Mansión de Freddie Mercury a la venta, solo cuesta 38 millones de dólares

75
0

La emblemática residencia londinense del legendario rockero Freddie Mercury, conocida como Garden Lodge, fue puesta a la venta por la suma de 38 millones de dólares.

Ubicada en Kensington, al oeste de Londres, la propiedad fue el hogar del líder de Queen durante 11 años y ahora puede ser propiedad de alguien quiera hacerse de un legendario lugar lleno de historia y elegancia.

Freddie Mercury adquirió la propiedad en 1980, y durante la siguiente década, trabajó en la renovación junto al reconocido arquitecto de interiores y diseñador Robin Moore Ede.

El resultado fue una mansión única, descrita por Mercury como su “casa de campo en el centro de Londres“. Entre sus características se encuentran una sala japonesa, una sala de dibujo de doble altura, un bar/biblioteca y un centro musical.

El comedor, pintado en el amarillo favorito de Mercury, refleja su personalidad, con tonos de joyas complementarios en las cornisas de la habitación. La sala de dibujo, que alguna vez albergó el gran piano donde el músico compuso “Bohemian Rhapsody”, ofrece vistas al jardín, adornado con magnolias y elementos acuáticos de inspiración oriental.

Después de la muerte de Mercury en 1991, la propiedad y todas sus posesiones fueron legadas a su amiga y confidente, Mary Austin. Después de más de 30 años cuidándola, Austin, ahora con 72 años, subastó alrededor de mil 400 pertenencias de Mercury el año pasado. Ahora, busca vender Garden Lodge.

“Ha sido un placer vivir aquí y tengo muchos recuerdos maravillosos. Ahora que está vacío, vuelvo a ser transportada a la primera vez que la vimos”, compartió Austin. “Desde que Freddie y yo cruzamos por la famosa puerta verde, ha sido un lugar de paz, una verdadera casa de artista, y ahora es el momento de confiar esa sensación de paz a la siguiente persona“, agregó.

Comments

comments

Artículo anteriorRevelan posible elenco de la boiserie de “Chespirito”
Artículo siguienteSenado aprueba en comisiones incrementarlo de 15 a 30 días
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2