Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Maite Perroni sufre incidente en galería de arte

Maite Perroni sufre incidente en galería de arte

74
0

Recientemente surgió información sobre un incidente que Maite Perroni tuvo en una galería de arte en la Ciudad de México, pues presuntamente rompió varias obras, fue obligada a pagarlas e incluso los empleados del lugar, le pidieron que se retirara.

El programa “Ventaneando” reportó que la actriz presuntamente acudió a una galería y por  accidente rompió varias obras de arte.

«Nos enteramos que hace unos días asistió a una galería de arte en la Zona Rosa, aquí en la Ciudad de México, donde había piezas muy ‘nice’, carísimas, finísimas… Resulta que estaba viendo una, de pronto se mueve y madres, tira una y se mueve para acá, y madres que tira otra», relató el reportero Ricardo Manjarrez.

El valor de las obras ascendía a más de 20 mil pesos (1,217 dólares), por lo cual los encargados del establecimiento le pidieron que se hiciera cargo de la deuda y que se retirara.

«La hicieron comprar, la obligaron a pagar… Rompió tal cantidad de piezas que le dijeron ‘señora, debe 20 mil pesos y la invitamos a que se retire'», contaron en el show.

Sin embargo, este 11 de abril, la cantante puso un alto a las especulaciones y aclaró a los medios de comunicación lo sucedido. 

«Estaba yo en una tienda de antigüedades y de pronto abrí un libro y se cayó una pieza de cerámica”.

Maite pagó el artículo y aseguró que lo hizo por iniciativa propia, además para no afectar a terceros.

«Nadie me obligó a pagar nada (…) Yo me ofrecí a pagarlo con todo gusto porque yo no quería que nadie asumiera la responsabilidad de algo, y mucho menos los empleados de la tienda», sentenció.

Con información de Univisión.

Comments

comments

Artículo anteriorKim Jong-un llama a estar preparados para la guerra
Artículo siguienteIndigente es grabado admirando un auto de lujo