Inicio MÉXICO Madre de Fofo Márquez pide disculpas a la mujer golpeada por su...

Madre de Fofo Márquez pide disculpas a la mujer golpeada por su hijo

399
0

Este jueves, Erik Rauda, el abogado del “Fofo” Márquez, dio a conocer a través de su cuenta de X, una carta que escribió Sandra, la mamá del influencer, en la que le ofrece disculpas a Edith, la automovilista a la que su hijo agredió a patadas.

“Sra. Edith, Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón», se lee en los primeros párrafos de la carta.

Asimismo, la mujer reconoció que cometió errores y falló como madre, por lo que ahora enfrenta “las dolorosas consecuencias”. Sin embargo, recalcó que entiende que “el verdadero sufrimiento” lo viven la víctima y su familia.

“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida.”, contó Sandra, quien señaló que este hecho es la lección más dura que ha tenido que enfrentar su hijo, así como una lección que desafortunadamente, no supo enseñarle a tiempo.

La señora Sandra explicó lo arrepentida que estaba como madre respecto a la grave situación que atraviesan ambas partes y puntualizó que confía en que las autoridades tomarán la mejor determinación.

Comments

comments

Artículo anteriorChema Martínez se reúne con Empresarias
Artículo siguienteHospitalizan a reina Sofía en España