La cantante estadounidense Madonna se unió a las celebridades que han expresado su pesar por los atentados terroristas en París el pasado viernes.
Durante un concierto en Estocolmo, el sábado por la noche, la “Reina del Pop”, se dio un tiempo para hablar sobre lo ocurrido. En algunos momentos su voz se cortaba y terminó llorando.
Comentó que al despertar pensó en cancelar su show pero luego se dio cuenta que eso sería hacer precisamente lo que desean quienes planearon los atentados.
Dijo que no iba a permitir que la callaran, y que a pesar de todo el caos, la violencia y el terrorismo, “hay más bondad en el mundo y estamos aquí para probarlo. ¿Por qué iba a permitirles detenerme de disfrutar la libertad?”.
También señaló que la manera de cambiar el mundo no es eligiendo a otro presidente o matando gente, sino en cómo tratamos a los demás diariamente. “Dignidad y respeto, esto será lo único que cambiará al mundo. Sólo el amor puede cambiar al mundo”.
Tras su discurso, Madonna pidió a los 40 mil asistentes que guardaran silencio en memoria de las personas fallecidas y después interpretó el tema “Like a prayer”.