Inicio JALISCO Lourdes Martínez Pizano, candidata de Hagamos a la presidencia municipal cierra campaña...

Lourdes Martínez Pizano, candidata de Hagamos a la presidencia municipal cierra campaña en Santa Anita

0
Compartir

Con la presencia del presidente del partido Ernesto Gutiérrez, la vicepresidenta Valeria Ávila, el regidor por Guadalajara Tonatiuh Bravo Padilla, la candidata de Hagamos por Tlaquepaque Lourdes Martínez Pizano acompañada de su planilla llevaron a cabo el cierre de campaña en Santa Anita ante una multitud de simpatizantes.

“Santa Anita es un extraordinario lugar turístico, con mucha historia, con mucha riqueza cultural y a petición de ustedes que viven aquí, buscaremos que sea nombrado pueblo mágico”, les reiteró Martínez Pizano.

En su mensaje la candidata de Hagamos les recordó algunas de sus propuestas de campaña que arrancó el pasado 3 de noviembre y que hoy concluye, destacan: Eliminar la marginación y la discriminación existente en el municipio, realización de obras para reducir las inundaciones en las colonias, mayor seguridad pública y erradicar la corrupción, sobre todo la que existe actualmente entre los funcionarios emanados de MC.

Lourdes Martínez hizo énfasis que las inundaciones que afectaron a más de mil 500 familias en octubre, son causa de la omisión y corrupción de la administración de María Elena Limón, debido a que se permitió el relleno de la presa El Órgano. Como una de las primeras acciones a realizar si obtiene los suficientes votos a favor el 21 de noviembre, es someter a cabildo el cambio de uso de suelo de la presa El Órgano.

“En nuestra administración impulsaremos la generación de empleos a través de convenios con empresas del municipio, daremos realce al sector turístico y gastronómico para hacer de tu oficio un arte, eliminaremos la burocracia existente para el trámite de alguna licencia y sacaremos a todos los inspectores involucrados en actos de corrupción, eso ya se va acabar”, dijo finalmente la candidata.

Por su parte el presidente del partido Ernesto Gutiérrez remarcó que las elecciones extraordinarias del próximo domingo 21 de noviembre en Tlaquepaque, Hagamos es la mejor opción, con una candidata integra y trabajadora, que conoce a la perfección el municipio y que sin lugar a dudas Lourdes Martínez es por mucho una mujer honesta y garantía de buenos resultados.

Comments

comments