Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Los Tigres del Norte conquistan Londres y su público enloquece

Los Tigres del Norte conquistan Londres y su público enloquece

50
0

Por primera vez en sus 55 años de carrera, Los Tigres del Norte se presentaron en Londres, Inglaterra, inyectando una dosis de música norteña que enloqueció al público e hizo que varios burlaran la seguridad y se subieran al escenario.

En redes sociales circula un video en el que se observa a los músicos mexicanos dar su espectáculo mientras varias personas comienzan a correr al escenario para subirse y lograr una fotografía con ellos.

La agrupación no dejó de tocar, al contrario, continuaron con el espectáculo mientras posaban para los asistentes quienes luchaban por una foto o video.

Es un hecho que Los Tigres del Norte son de los exponentes más importantes de la música mexicana a nivel mundial. La agrupación es bastante popular en Estados Unidos.

Te puede interesar > Los Tigres del Norte buscan reconquistar España con su música

Sin embargo, esta vez, los músicos han decidido llegar aun más lejos con su música y en semanas recientes han recorrido Europa con su gira presentándose en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, entre otras.

Comments

comments

Artículo anteriorSe gradúa primera generación de la Universidad Policial de Jalisco
Artículo siguienteDe ganar Sheinbaum, es viable Línea 5 hacia Tonalá: Sergio Chávez
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2