Como cada año el Super Bowl es un buen pretexto para promocionar y colocar productos a través de los cortes comerciales. Y que mejor manera que hacerlo en el espectáculo más visto en la unión americana.
Para darnos una idea un espacio de 30 segundos cuesta 5 millones de dólares por lo que n o es para cualquier empresa. Los costos publicitarios del Super Bowl 2016 superan por un 8.7% a los de la última edición, realizada en Arizona. Mientras que, en comparación con el primer Super Bowl de 1967, representa un incremento 12,500%.
Pero al tener garantizada una audiencia de más de 100 millones de personas aprovechan para echar toda la carne al asador y promocionar sus productos. Es por ello que las empresas de telefonía, automóviles y de avances tecnológicos acaparan los espacios.
También la industria del cine no se queda atrás y estrenan avances de sus próximas peliculas, por lo general los films que serán estrenados en verano y que les auguran grandes ingresos.
Y no pueden faltar los comerciales que tengan que ver con causas sociales y los de comida estos últimos por lo general entre los más creativos.
les dejamos los mejores comerciales del super bowl 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=ak5qc-R-dP8
https://www.youtube.com/watch?v=6C_7OpncLLY
https://www.youtube.com/watch?v=CtUybFvmf6A