Inicio POLÍTICA Logremos la Guadalajara que nos merecemos: Diana Palacios “SOMOS”

Logremos la Guadalajara que nos merecemos: Diana Palacios “SOMOS”

0
Compartir

Al cerrar su campaña por la alcaldía de Guadalajara, Diana Palacios del nuevo partido político local SOMOS, sostuvo que si toda la gente se suma, “lograremos la Guadalajara que nos merecemos”:

“Porque realmente queremos una ciudad diferente, porque queremos un país diferente, y si no aportamos un granito nosotros, quién lo va a hacer. No hay que dejarle todo al gobierno, hay que ser ciudadanos responsables y si vemos algo mal, hay que denunciarlo, porque a veces, pues nos da flojera, o sabemos que no va a pasar nada.
Entonces ya es momento de alzar la voz, y los que estamos aquí, vamos a alzar la voz por los que ya no pueden, por los que ya no están”.

Diana Palacios de SOMOS, en el Parque Manuel Ayón conocido como El Chorrito, ubicado en el Distrito 08 de Guadalajara, hizo un llamado al voto, para que las y los electores salgan a votar el próximo domingo y se decidan por un rostro nuevo, por una opción fresca y nueva.

Por su parte, el candidato de SOMOS a diputado local por el Distrito 08, Alejandro Estévez, señaló que existe un gran repudio generalizado hacia los políticos, y que la misión de SOMOS, es lograr la protección de grupos vulnerables y la participación de todas y todos, aún peleando contra grandes monstruos, para evitar que una sola fuerza política tenga el control de los tres poderes.

Comments

comments