En un incidente registrado en la intersección de Periférico y Mariano Otero, en la colonia Mariano Otero, una mujer de 27 años fue localizada por las autoridades después de un peculiar llamado al 9-1-1. Según el reporte, la mujer subió al vehículo de un ciudadano mientras este cargaba gasolina, pidiendo ser llevada a su casa. Al intentar que se bajara, la mujer se mostró renuente.
Al llegar al lugar, el personal de la Comisaría se entrevistó con el reportante y con la mujer, quien afirmó haber salido de su hogar ubicado en el municipio de Guadalajara, aunque no pudo explicar cómo había llegado a esa ubicación. Durante la revisión, se constató que no presentaba signos de violencia física.
Con el fin de asegurar su bienestar, se comunicó la situación al personal de Trabajo Social de la Comisaría, así como al equipo de Búsqueda de Personas. Este último indicó que la mujer no contaba con ningún registro en la base de datos. Posteriormente, fue trasladada a las instalaciones de Trabajo Social para llevar a cabo las acciones correspondientes y facilitar su regreso a casa.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram