Inicio JALISCO Localiza Alerta Amber a las cuatro menores que huyeron de albergue

Localiza Alerta Amber a las cuatro menores que huyeron de albergue

0
Compartir

La Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que a partir de las labores de la Coordinación de Alerta Amber para la búsqueda de cuatro menores de edad que escaparon de un albergue en Guadalajara, se pudo ya localizar a las mismas, quienes se encuentran sanas y salvas.

En principio, fueron localizadas la tarde de ayer tres de las menores y por la noche, la cuarta.

Nadia, de 15 años, Ximena, de 13 y Elizabeth, de 17 años, fueron localizadas en una finca abandonada del municipio de Jocotepec por elementos de la Policía de Investigación, por lo que fueron trasladadas al área médica de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD).

Ya por la noche, fue localizada Diana, de 16 años de edad, quien también se encontraba en Jocotepec.

Una vez que se realice el protocolo correspondiente a las menores localizadas, la Fiscalía del Estado informará avances respecto a la carpeta de investigación que se inició desde el pasado 29 de diciembre del año pasado.

Aquel día el personal se percató que las cuatro menores escaparon del albergue donde se encontraban internas por distintas causas, por lo que acudió a presentar la denuncia ante la Fiscalía del Estado.

En coordinación con otras instancias de gobierno se implementaron operativos para localizarlas.

Los trabajos para la localización de personas desaparecidas continúan de manera permanente, asegura la Fiscalía del Estado.

Comments

comments