Inicio JALISCO Llevarán a cabo Feria de Empleo en Puerto Vallarta

Llevarán a cabo Feria de Empleo en Puerto Vallarta

57
0

 

Con una oferta laboral de más de 600 vacantes, se llevará a cabo la Primer Feria de Empleo Puerto Vallarta 2018 este viernes 20 de abril en el Parque Miguel Hidalgo, frente a la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio. Por lo que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), invitan a los buscadores a participar.

En esta ocasión serán 15 las empresas que estarán ofreciendo, espacios de trabajo para mujeres y hombres mayores de edad, en un horario de  10:00 horas a 15:00 horas.

Las vacantes que se estarán ofreciendo son para Contadores, Coordinador de Eventos, Auxiliares Administrativos, Cajeros, Asesores Telefónicos, Empleados de Piso, Auxiliar de Almacén, Asesor de Crédito, Hostess, Técnicos en Instalación de TV, Asesores Inmobiliarios, Ejecutivos Financieros, Meseros, Camaristas, Rooms Controller, entre otros.

Las empresas que estarán participando son Hotel Plaza Pelicanos, Liverpool, Hotel Hilton, Hotel Playa los Arcos, Fiesta Americana Grand, Hotel Barceló, Mariscos el Coleguita, Grupo Vidanta, Pepsi, Alsea, Famsa, Mc Dondalds, Multigas, Woolworth, Mega Soriana e Ideft.

Las diferentes oportunidades laborales estarán dirigidas para todos los ciudadanos de la región de Puerto Vallarta, que sean mayores de edad y con sueldos que llegan hasta los 18 mil pesos, según el tipo de vacantes.

 

 

Comments

comments

Artículo anteriorAvanza en comisiones eliminar fuero constitucional al Presidente de la República
Artículo siguienteTenemos que resolver los defectos del transporte público”
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2