Inicio POLÍTICA Llegaremos a ser gobierno para verdaderamente servir a la población: Marcela Michel

Llegaremos a ser gobierno para verdaderamente servir a la población: Marcela Michel

0
Compartir

El municipio de Tlajomulco de Zúñiga ha sufrido de malos gobernantes en sus últimas administraciones, mismos que se han enriquecido a costa del dinero del pueblo, señaló Marcela Michel, candidata a presidenta municipal por MORENA.

De visita en la colonia Lomas de San Agustín, y acompañada integrantes de su planilla, señaló que el proyecto de MORENA en Tlajomulco es buscar el bienestar real y sin diferencias para todas y todos los habitantes.

«La diferencia entre otros políticos y nosotros es que no tenemos interés en enriquecernos del dinero pueblo, y que nosotros vamos a ser realmente servidores públicos», dijo.

Parte de su proyecto para hacer un gobierno más eficiente es mejorar la administración de los recursos y pugnar por la transparencia.

Indicó que eliminar la corrupción dentro del gobierno de Tlajomulco deberá ser una de las principales tareas, esto permitirá dar solución a las principales quejas de la sociedad en las diferentes colonias y delegaciones.

Por mencionar algunas de las peticiones más recurrentes durante los recorridos destacan: el desabasto de agua potable, redes hidrosanitarias funcionales, seguridad, alumbrado público, servicios públicos y vialidades.

Comments

comments