Inicio JALISCO Llega nuevo titular de Servicios Médicos al IPEJAL

Llega nuevo titular de Servicios Médicos al IPEJAL

0
Compartir

Con la encomienda de fortalecer la atención y servicios médicos en el Instituto de Pensiones del Estado, fue nombrado como titular de esta dirección el médico, José de Jesús González Izquierdo.

La salud de nuestros afiliados y pensionados es primordial para esta administración, porque sabemos que es un derecho que debemos de garantizar. Por ello, desde la llegada del director general del IPEJAL, Héctor Pizano Ramos, se ha puesto en marcha una serie de acciones para fortalecer este servicio, priorizando en todo momento el que se brinde una atención humana y digna a los derechohabientes.

El nuevo director general de Servicios Médicos, que fue presentado por el presidente del Consejo de Administración del IPEJAL, Juan Partida Morales, tiene la instrucción de planificar actividades y licitaciones que permitan garantizar el abasto de medicamentos y servicios a los afiliados.

En su toma de protesta ante personal de Servicios Médicos, José de Jesús González, aseguró que durante este mes, quedará planificado el trabajo que deberá de llevarse a cabo para 2022.

El nuevo director de Servicios Médicos del Ipejal, fue delegado del IMSS en Puebla, entre otro cargos. En la presentación de en su nuevo cargo estuvo presente en titular de Salud Jalisco, Fernando Petersen.

Comments

comments